Photobucket

¿No puedes con la espera? aquí veras la información del 3DS directa de Tokyo, Japón.

En el evento Nintendo World 2011 llevado a cabo en el pais del sol naciente se libero gran informacion sobre esta esperada consola portátil.

-Como primer dato importante se confirma que la fecha de lanzamiento en Japón sera el 26 de Febrero y tendrá un costo de ¥25,000 esto es aproximadamente $3,600 pesos.

-Otro dato confirmado y que ha llamado la atención es que la duración de la batería sera de 3 a 5 horas cuando se tenga en bajo uso la luz de fondo. Entre mas luz de fondo en la pantalla se utilice mas consumo tendrá.

Títulos de lanzamiento en Japón:

– Nintendogs + Cats
– Winning Eleven Soccer 3D
– Super Street Fighter IV 3D Edition
– Samuari Warriors Chronicle
– Puzzle Bobble 3D
– Ridge Racer 3D
– Battle of the Giants: Dinosaurs 3D
– Professor Layton and the Mask of Miracle

Títulos por confirmar fecha exacta:

– Kid Icarus: Uprising – verano 2011
– Mario Kart 3DS – TBA (por anunciarse)
– Animal Crossing 3DS – TBA (por anunciarse)
– Paper Mario 3DS – TBA (por anunciarse)
– Steel Diver – primeravera 2011
– Pilotwings Resort – primavera 2011
– The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D – primavera 2011
– Star Fox 64 3D – verano 2011

Ahora dirán, ¿de que nos sirve saber que sucederá con el 3DS en Japón? pues bien nos puede dar una idea de lo que estemos viendo en un par de meses en América, y pendientes por que el 19 de Enero habrá un evento por parte de Nintendo para dar a conocer la fecha de salida y el precio en América y Europa.

Espera!!! aun hay mas, gracias a una fotografía que circula en twitter de alguno de los asistentes al evento podemos ver como lucira la caja que guardara al 3DS.

Photobucket

Y si aun no te es suficiente aqui esta el nuevo trailer que libero Nintendo que muestra con mas calma todos los detalles de la consola y un poco de las formas de interactuar con ella.

Esperemos que esta información calme un poco tus ansias por tenerla, y si no pendiente de @blit que en cuanto exista mas información te estaremos informando. ¿Tú te harás de un 3DS?

Photobucket
Fuente: www.nintendo.co.jp