ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha comentado que Hollywood esta “interesado” en lo que el Nintendo 3DS puede ofrecer.

“Cuando mostramos Nintendo 3DS a la gente en Hollywood, se mostraron muy interesados”, dijo en la última edición de Iwata pregunta.

“Creo que mucha gente sería feliz si pudiera ver cosas como trailers de películas en 3D en su Nintendo 3DS”

“Es posible la distribución de trailers para Nintendo 3DS. Y es posible que los distribuyan a un Nintendo 3DS mediante un entorno Wi-Fi mientras el usuario duerme. “

Shigeru Miyamoto intervino, y agregó: “Aún es impredecible, pero me imagino que ambos podríamos ganar. Los desarrolladores de juegos solían tener un complejo con Hollywood. Había un ambiente de desigualdad, pero recientemente Hollywood se está tomando a Nintendo en serio. “

Sin duda, sería un plus para la consola.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx