Free Image Hosting at www.ImageShack.us

ANUNCIO DE LAS FECHAS PARA LA QUAKECON® 2011

QUÉ ES:

La QuakeCon® es la mayor y más moderna convención de videojuegos. La QuakeCon está abierta al público y la entrada es gratuita gracias al respaldo de id® Software y de Bethesda Softworks®, del personal voluntario de la QuakeCon y de los patrocinadores y exhibidores de esta edición de 2011.

CUÁNDO:

La QuakeCon tendrá lugar del 4 al 7 de agosto de 2011.

DÓNDE:

En el Hotel Hilton Anatole, en Dallas,Texas.

POR QUÉ:

La QuakeCon acogerá una vez más la mayor red BYOC (Bring-Your-Own-Computer) de Norteamérica, con miles de jugadores conectando sus sistemas para jugar en una red a nivel mundial.

La QuakeCon también ofrece diversión y entretenimiento sin fin para aquellos que no lleven sus ordenadores. Bethesda Softworks dará la oportunidad a los jugadores de probar por primera vez sus próximos títulos, y las principales compañías tecnológicas del mundo estarán allí para mostrar su último hardware y software en los 45.000 metros cuadrados que tiene el recinto. ¡Los días de la QuakeCon están llenos de concursos, entretenimiento, anuncios, mesas redondas y eventos!

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx