EA Sports esta trabajando duro en FIFA 12, eso dice David Rutter (EA Canadá) a la Official PlayStation Magazine UK.

Según Rutter, Electronic Arts tiene una  “enorme lista de compras” de las mejoras que se desea introducir en FIFA 12 – y se especifican algunas áreas en las cuales el estudio ya está trabajando.

Creo que hicimos un gran trabajo con la característica de Personality + en FIFA11” … “Pero los equipos controlados por la AI ( Inteligencia Artificial) no se adaptan tanto como deberían” …“Por ejemplo, un equipo no fija a Peter Crouch en el área y le manda balones aéreos arriba de la cabeza” menciona Rutter

Rutter también reveló que las jugadas a balón parado están siendo rediseñadas completamente , y que EA no está contenta con las interrupciones  de las pantallas de “loading” (cargando) en el juego.

“Las jugadas ensayadas aún son un poco defectuosas” admitió con franqueza, “Me siento frustrado por no poder hacer rápidos saques de banda, no ser capaz de seleccionar rápidamente a los que ejecuten las jugadas de tiro libre en el momento.”

Rutter también comentó que la serie FIFA se va a centrar en lo que concierne a la temática del juego, los desarrolladores quieren darle  más “alma”.

“Esos momentos como cuando sustituyen a uno [jugador] de su antiguo club y la afición le grita boo! al salir, o los jugadores de su antiguo equipo son más agresivos cuando este jugador tiene el balón. Entonces uno piensa: “Wow! FIFA no sólo comprende el fútblo!, sino también el  deporte y la pasión detrás de él”

Fuente: CVG


Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx