Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un nuevo rumor apunta a que el PSP2 será revelado en Japón el próximo 27 de enero.

El medio Andriasang , menciona que el evento ha sido confirmado por un analista y que además se manejaria bajo el nombre de “PlayStation Meeting“, el cual no había sido utilizado desde hace seis años, en 25 de julio 2005,  cuando se dieron a  conocer los planes de PlayStation 3.

El nombre de PlayStation Meeting se reveló en un Tweet por el analista Yasuaki Fujima a principios de esta semana .

Fujima espera “importantes anuncios inesperados” debido al considerable tiempo desde el ultimo evento y el hecho de que se llevará a cabo poco antes de que Sony anuncie sus ganancias del tercer trimestre el próximo 3 de febrero. Además él cree que esta es también la manera de Sony de desviar  la atención lejos de 3DS y la dirija hacia sí misma.

A principios de semana, Bloomberg informó que Sony iba a anunciar el PS Phone en el Mobile World Congress en Febrero , por lo que es posible que en un corto periodo de tiempo tengamos grandes anuncios de la empresa.

Fuente: VG247

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx