B:AC
Se desmienten rumores sobre el Multiplayer en el nuevo juego de Batman

Sefton Hill director de Batman: Arkham City (B:AC) dio varios comentarios sobre este nuevo titulo que saldra a finales de este año. El más importante de estos comentarios es sin duda, la confirmación de que B:AC “Es una experiencia de un solo jugador” al igual que su anterior y aclaro que esta decisión se tomo al ver que si implementaban un modo multiplayer, hubieran restado esfuerzo al modo de campaña individual que estan desarrollando y aún que no es una decisión que sea muy celebrada, asegura que los gamers estaran de acuerdo cuando vean el producto final.

Sobre la poca información que existe sobre la historia del juego, comento que el rol de Catwoman es esencial, que Arkham City esta bajo una guerra de mafias y que no solo estan anunciando muchos villanos en el juego por crear hype, ya que si tienen peso en la historia, ya que hasta ahora van confirmados como enemigos: Two faces, Hugo Strange, The Joker y corren rumores de más villanos en el juego como: Black Mask, Mr. Freeze, Bane y Killer Croc (De nuevo) entre otros.

Termino diciendo que en Rocksteady saben que por el exito de Batman: Arkham Asylum el nuevo titulo tiene expectativas muy altas tanto por la critica como por los gamers y que eso no los presiono, pero si los inspiro para hacer de B:AC una secuela enorme en todos los sentidos.

Por ultimo, les dejamos el ultimo trailer de este juego en caso de que no hayan visto aún:

Hugo Strange Trailer

También comento que aún estan concientes de Batman: Arkham Asylum fue un exito esto no los intimida y estan intentando crear un juego aún mejor.

Fuente:IGN

Sobre El Autor