El Smash de Cartoon Network

Photobucket

Debemos de admitir que a veces las adaptaciones de películas o series infantiles no son los mejores videojuegos que existen, pero Cartoon Network ha anunciado que saldrá un juego de peleas en el que 34 personajes se enfrentarán cara a cara en 20 arenas.

El cast está formado por personajes de las siguientes series:
-Ben 10: Ultimate Alien
-Las Chicas Superpoderosas
-El Laboratorio de Dexter
-Las Maravillosas Desaventuras de Flapjack
-KND: Los Chicos del Barrio
-Chowder
-Mansión Foster para Amigos Imaginarios
-Las Sombrías Aventuras de Billy & Mandy
-Samurai Jack

y como desbloqueables están Johny Bravo y Captain Planet!

Pocas cosas se han dicho por el momento, al parecer la historia será algo similar a “Una fuerza inexplicable que combino 11 series” (Sí, Johny y Captain Planet cuentan como series a pesar de ser sólo un personaje de cada una). No se sabe si la pelea será 1 vs 1 o “Free for All” (4 vs 4)… o tal vez traiga ambas opciones. Pronto dirán más de esto, sacarán un trailer y una página dedicada exclusivamente al juego.

Inicialmente saldrá en el 3DS en una fecha indefinida, después saldrá para las demás consolas (PS3, XBOX 360 y Wii, tal vez DS pero eso aún no se confirma, son sólo rumores)

Se espera mucho de este juego, a pesar de no tener en sus tropas a clásicos como Coraje el Perro Cobarde o Ed, Edd y Eddy, pudieron mezclar viejos “Cartoon Cartoons” con su nueva programación. Buena suerte a Cartoon Network con esto.

Fuente: ZoKnowsGaming

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.