bixarre

El estudio responsable de Juegos como Blur, Project Gotham racing, gemoetry wars cerrará sus puertas el próximo viernes 18 de febrero, quieres saber por qué lee la nota completa

Tras una gran lista de títulos exitosos el estudio Bizarre Creations dependiente de Activision cerrara sus puertas este viernes, sin un comprador todo parece indicar de 007: Blood stone será el último juego de este estudio.

Tras 15 años en el desarrollo de juegos un estudio de Activision recomendó vender o cerrar el estudio y a falta de comprador pues será cerrado, parece un negro final para un responsable de grandes títulos como The Club y Fur fighters aparte de los títulos mencionados arriba, en este momento alguna declaraciones de miembros anónimos del estudio parecen no culpar a Activision por la decisión sino a su estudio mismo.

El Empleado declaro que el problema es que habían estado haciendo las cosas mal en los pasados 4 años y que los últimos clavos de su tumba fueron Blur y Blood Stone, el primero dijo, son autos y ciudades realistas, pero con power upps a quien estaba dirigido este juego, a  quien se lo vendíamos, de esa forma marketing no tuvo una oportunidad no sabíamos ni cómo ni a quien venderlo. En el caso de 007 Blood stone comento, el juego iba a ser promedio desde el distinto planeábamos hacerlo como Uncharted 2 pero con Bond y en la mitad del tiempo.

De esta forma llega a su fin un estudio que será recordado por grandes títulos y es una tristeza su final esperemos que próximamente Activision anuncie que hará con los restos de este estudio.

Fuente, Kotaku.

Sobre El Autor