Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Qué funciones se podrán o no usar?

Un video de YouTube nos explica como será el usar juegos del DS en el 3DS, mencionaremos los puntos más importantes y al final del artículo estará el video para quien guste verlo.

-Todas las funciones del DS se podrán usar (comunicación wireless, wi-fi)
-No hay excepción, en ningún juego de DS se puede utilizar el 3D.
-Se podrá usar el joystick que viene incluido en la consola en lugar de las típicas “flechitas”.
-La pantalla se ajustará con barras laterales color negro para que la imagen no se distorsione. Muchos dirán que están horribles pero es comprensible que Nintendo haga esto, mantiene la calidad de sus juegos de DS, por ejemplo: Sonic Rush Adventure es un juego que va de una pantalla a otra y sería realmente complicado seguirle el paso a tu personaje si la pantalla de arriba es más grande que la de abajo.

Sólo como dato informativo, hay gente que aún no entiende lo que quiere decir el 3D en esta consola, será bueno aclararlo de una vez para que se preparen y/o no compren una consola esperando algo erroneo. El 3D es una mejora gráfica a la pantalla, puedes ver el fondo, es darle profundidad a la imagen; NO esperen que les salten cosas de la pantalla a cada segundo, puede que existan juegos que tengan esta función, pero no es el objetivo de la consola.

Fuente: : YouTube

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.