Una de las tabletas más anticipadas del 2011 es la Xoom de Motorola. La cuál ya tiene un precio final, un tanto de espanto… Cuando salga este año en los Estados Unidos (Obviamente antes que en México y Latinoamérica), la tableta con Tegra 2 de Nvidia, y sistema operativo Android 3.0 Honeycomb tendrá un costo de $799 USD y la versión que únicamente trae Wi-fi tendrá un costo de $600 USD.

El precio ha sido confirmado por Reuters mediante un comunicado del CEO de Motorola, Sanjay Jha. Sabemos que es demasiado alto si lo comparamos al precio de las más recientes tabletas que ha llegado al mercado, tal es el caso de la Galaxy Tab, Dell Streak 7, o incluso el iPad. Claro que el precio está subsidiado por el proveedor a cambio de un contrato de servicios, Verizon en este caso. El se estipula que el precio sin un contrato, es decir, pagando el monto total será enormemente mayor.

Varios ya queremos ver el poder de la gráfica Nvidia corriendo en el Android Honeycomb, versión SO de Google hecha específicamente para Tablets.

¿Y tu vas a ahorrar para una Tableta Xoom?

Fuente: IGN

Sobre El Autor