Altas y bajas en los juegos del 3DS

Photobucket

Famitsu ha publicado sus calificaciones acerca de los juegos de lanzamiento del 3DS, así como algunos comentarios que podrían ser útiles antes de comprar algún juego.

Empezaremos con Nintendogs + Cats
10-9-9-10= 38 puntos (sólo como dato, el primer Nintendogs obtuvo una calificación perfecta, 40)
Aseguran que la mejora gráfica es vista y que las mascotas ahora son mucho más tiernas, el gameplay no ha cambiado del todo pero el juego si trae algunas sorpresas nuevas. Hay momento que uno debe de ver al momento de tener un perro y un gato como mascota y este es el mejor juego para poder experimentarlo.

Super Street Fighter IV: 3D Edition
9-8-8-9= 34 puntos
Inovadora la manera que han usado la touch screen, dicen que podría mejorar algunas dinámicas en la pelea, sin embargo es un poco difícil acostumbrarse a los controles.

Dynasty Warriors 3DS
9-9-8-8= 34 puntos
No mucho ha cambiado en el gameplay de Dynasty Warriors, pero aseguran que es mucho más sencillo ubicarse con el 3D incluido y es divertido estar gritando órdenes para cambiar entre personajes.

Profesor Layton and the Mask of Miracle
8-8-8-8= 32 puntos
En sí la serie sigue intacta en cuanto al gameplay y el estilo de dificultad que muestra, las escenas están en 3D con una buena mejora gráfica.

Super Monkey Ball 3DS
9-8-8-7= 32 puntos
Fácil de aprender y adictivo pero no ofrece algo absolutamente nuevo. Hay obstáculos en la pista que utilizan muy bien el 3D.

Ridge Racer 3D
8-8-7-9= 32 puntos
El juego en cuanto a dificultad es bastante elevado, aparte de que los controles son difíciles de dominar. En sí es un juego divertido pero que necesitará tiempo para dominar.

Fuente: 1 UP

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • ¿cómo? ¡explicaciones por favor!

    ¿Nintenperros con más puntos que SUPER STREET FIGHTER?

    Por eso las consolas nintendo siempre serán "las casuales"