Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Justin Wong, uno de los jugadores elite del género de peleas, ha twitteado.

El juego que se ha esperado por diez años ha estado en boca de todos, tenía una carga fuerte, superar a Marvel vs Capcom 2 no iba a ser fácil, y al parecer ha estado teniendo problemas para esto, quejas frecuentes acerca de los personajes, combos de 100% y ahora Justin Wong ha dicho que el juego es bastante fácil de aprender. Sus palabras exactas fueron “MVC3 debe ser el juego de peleas más fácil que nunca se ha hecho”. Respondiendo varias preguntas de sus admiradores afirma que los combos de nivel medio casi salen solos apretando los botones, los combos más elaborados tomarán un poco de tiempo, pero en verdad no los necesitas en la pelea.

También dijo que el juego es bastante divertido, así que no se desanimen y hay que darle una oportunidad a este juego que Capcom nos ha traido.

Fuente: : Twitter

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.