¿Nuevo? ¿No el juego ya está a la venta?

Photobucket

Muchos esperábamos con ansias ver a la nueva y poseída Jill Valentine en el juego de Marvel vs Capcom 3, se había confirmado que era una Jill completamente diferente a la de Marvel vs Capcom 2 y se aseguraba que era el personaje más rápido del juego (sí, más rápida que Felicia y Chun-Li)… juzguen ustedes mismo en este video de su gameplay.

Jill Valentine in MvC3

Explicaré un poco más esto. Unos hackers han logrado que Jill funcione en el disco, han descifrado algunos códigos y ahí la tienen, con todos sus movimientos… cosa que no hará a la gente muy feliz de saber que pagarán por un personaje en el disco… “OBJECTION!” pero los mismos hackers aseguran que hacen falta voces, sobre todo para los tags, y que necesita un patch porque es terroríficamente fuerte, así que no se preocupen, el personaje no está en el disco, al menos no terminado.

Fuente: Shoryuken

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • TheDammon

    Sus movimientos me recuerdan a Cammy de SF 😛

  • Terrorifiamente fuerte, o no T_T si deporsi el juego esta absurdamente desbalanceado