23 hermosas pero furiosas chicas están listas para pelear por el futuro de Japón cuando Arcana Heart 3 regrese a Norte América esta primavera con todo y multiplayer incluido.

La última vez que Norte América vio una entrega de Arcana Heat fue en 2008 cuando Atlus trajo Arcana Heat 2 para PS2, desarrollado por Arc soft, los mismos detrás de la serie de Blaz Blue, el juego tiene el sistema arcana de pelea, y promete combos brutales y acción rápida al estilo de Blaz Blue aunque, cabe mencionar que esta serie es anterior a la ya mencionada Blaz blue.

Aksys Games será la responsable de traer la tercera entrega de esta franquicia pero vía la PSN e incluirá aparte de sus 23 personajes, un modo historia, modo de fácil aprendizaje para los nuevos y un sistema multiplayer online para medirte con otros peleadores. De esta forma les digo que piensan del regreso de esta franquicia a Norte América, definitivamente será una agradable adición al repertorio de juegos de pelea del PS3. Sin fecha exacta de salida ni precio seguiré informándoles más adelante mientras les dejo el tráiler disfrútenlo.


Fuente, Kotaku.

Sobre El Autor