El tan esperado juego de la mente creadora de Cliff Bleszinski por fin ha llegado a nuestras consolas y en este caso, también a las PC’s. Aquí en Blit reseñamos este FPS que no puede faltar en tu colección si eres de aquellos Gatilleros de vieja escuela (Lease: Doom y Duke Nukem)

¿Quieres saber que tal este título de parte de EA? No te pierdas la reseña en la nota completa:

Así es. Este título no es para aquellos que gustan de destrozar un FPS porque no tiene una buena historia, argumentos con sentido y un guión elaborado. Este juego es para aquellos que gozan el repartir balas a diestra y siniestra, romper cuellos y ver a sus enemigos despedazos, nada más. Con todo el espíritu destructivo y gore que nos puede dar Bleszinski al igual que Gears of War.

Los controles se sienten bien, las gráficas además de ser muy trabajadas son muy fluidas y hacen del juego un deleite visual con el cuál quieres ver todo el escenario en llamas y destruyendose. También debo de agregar que mi costumbre es jugar los FPS con mouse y teclado (para la precisión) por eso es que esta reseña esta basada en el juego de PC.

El gameplay te atrapa desde el primer momento en que empiezas a ver como llueven balas de todas partes, los enemigos se abalanzan contra ti, y tu lo mejor que puedes hacer es no esconderte y darles la cara (ó el pie) para hacer los llamados ‘Killshots’ los cuáles le dan bastante variedad y un estilo único al modo de juego, incluso rejugabilidad. Estos constan de hacer combos y trucos con tus enemigos y tus alrededores. Por ejemplo:

‘Tumbar a un enemigo de un helicóptero y matarlo antes de que toque el suelo’

De esa manera mientras mas Killshots hagas, tendrás mas puntos para desbloquear nuevas armas o incluso mejorar las que ya tienes. Incluyendo el famoso ‘Leash’ que te dan para jalar a los enemigos hacia tí lograr combos más raros y divertidos.

Los niveles están bien detallados en el aspecto de que cada uno de ellos se siente diferente al anterior, de una nave a una cueva, de la cueva a un tren viejo. Por decir un ejemplo.

Lo bueno:

  • Gráficas excelentes.
  • Una innovación en cuanto a FPS.
  • Buena ambientación.
  • Lar armas tienen modos secundarios.
  • Buenos efectos de sonido y música de fondo.
  • El gameplay es bastante tosco/redneck y da gusto ver un título así que tanta falta hacía.
  • Optimizado en PC.

Lo malo:

  • Las armas se sienten un poco ligeras de lo común.
  • El prólogo del juego es un poco cansado al tener demasiadas cinemas.

Este juego se encuentra disponible desde el 22 de Febrero para PC, Xbox 360 y PS3. Así que no dudes ni un momento en conseguirlo si quieres algo innovador, de acción y con el sello de calidad de Epic y EA.

Ahora que si ya lo tienes, no te desesperes si lo único que logras conseguir son los ‘Bullet Kick’ con el tiempo desarrollaras una mayor creatividad a la hora de terminar con tus enemigos.


Sobre El Autor

  • Estaba esperando su review, gracias, voy a comprarlo hoy!!!