Capcom ha confirmado más DLC

Photobucket

Sabemos el éxito que está teniendo esta franquicia y para celebrar su lanzamiento en América Capcom decidió sorprendernos con la gran noticia de trajes alternativos para los personajes. Costarán 5 dólares un paquete para 6 personajes, 3 Capcom y 3 Marvel. Alrededor de 30 dólares para tener todos los trajes de todos los personajes más los 10 dólares del par de personajes de DLC. Definitivamente Capcom quiere exprimir a sus consumidores…

En la primer imagen son Thor, Captain America y Ironman. En la segunda son Dante, Ryu y Chris.

Photobucket
Photobucket

Fuente:IGN

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Roy

    Odio el DLC, en serio es una estafa y lo peor es que uno termina consumiendo el juego + los personajes + los trajes + los escenarios + + + + + + + + etc -_-u

  • Que mal por Capcom, a mi se me hace un fraude, los que compraron la edición especial ¿por qué no los incluyeron? va a pasar lo mismo que el Resident Evil 5, empezaron en el año con trajes, personajes nuevos y luego con capitulos extras, yo me compre la edición de colección y ahora pide que te compres la Gold porque trae todo lo que la pasada no traía!! es un total fraude, ya no se si comprarme el juego o esperarme D: