Está un poco molesto de las continuas quejas

Photobucket


Uno de los fans de la nueva consola de Nintendo sin duda es Yoshinori Ono, el productor detrás de Street Fighter IV, quien ha reaccionado muy molesto en cuanto a los comentarios de la capacidad de la consola en boca de desarrolladores o haters de Nintendo. Afirma que ninguno de los desarrolladores deberían criticar una consola que ni siquiera han probado, en sus propias palabras dice “viaje a la luna tres veces por la visión 3D, el hardware y las extensas funciones de conexión que muestra”.

También sugiere que si no saben acerca de la gran capacidad que tiene esta portátil podrían echarle un ojo a su juego, Super Street Fighter IV:3D Edition o a ambos juegos de Resident Evil, Revelations y The Mercenaries.

“Con Super Street Fighter IV ustedes verán las mejores gráficas vistas en portátiles, especialmente con shaded y efectos. También pienso que aquellos desarrolladores deberían dejar estar hablando y empezar a hacer buenos juegos en vez de quejarse con las herramientas que les proporcionan”.

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.