Pero checa la advertencia

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Últimamente los hackers se han metido con todas las consolas, antes Nintendo no era tan fácil de piratear debido a sus cartuchos especiales, aún el Game Cube, que manejaba pequeños discos, no era tan común verlo caer en manos negras, caso diferente del DS y del Wii. Ambas consolas han sido víctimas de esto.

Pero ahora el 3DS lo advierte en la caja… Si pones cosas que no debes a tu consola… no te quejes que un día deje de funcionar por completo. Advertidos están.

Y ustedes dirán “Simplemente no entro a internet en la consola y así no me atraparan”. Sólo recuerda que uno de los atractivos de esta nueva portátil es la variedad de opciones de comunicación que tiene, StreetPass, SpotPass y un online, que dicen, super expectativas. ¿En verdad quieres dejar todas esas funciones?

Fuente: Nintendo3DS Blog

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.