dell-buys-alienware.jpg picture by shiversn

Traemos para ti la nota de prensa

Los mejores equipos latinoamericanos de Counter-Strike jugarán por un premio económico de $1,500 USD

Ciudad de México –(Marketwire – Marzo 21, 2011) – iGames anunció en la página de Alienware Arena (http://www.alienwarearena.com) que las fronteras de Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Perú han sido invadidas por conflictos terroristas. Forma un equipo, toma tu pistola y únete al tiroteo para ganar dinero.

 

Inscríbete ahora al Torneo  Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano, el segundo torneo en línea de Alienware Arena, completamente en español y dirigido a la nueva región Latinoamericana. El concurso es patrocinado por iGames  y Alienware™, la nueva marca de Dell para PC gaming que representa gran poder y desempeño para gamers y amantes de la tecnología.

 

Participarán hasta 128 equipos en cuatro conferencias jugando en un formato de doble eliminación con partidas que se llevarán a cabo dos veces por semana comenzando en Abril 25 y terminando en Mayo 26. El mejor equipo de cada conferencia pasará a la final del campeonato que se llevará a cabo el sábado 28 de Mayo con la oportunidad de ganar un premio de $1,500 USD

 

El registro para el torneo Counter-Strike 1.6 Conflicto Latinoamericano de alienware arena es gratuito y abierto para todos los residentes de Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Peru que tengan 13 años o más. El registro y los detalles adicionales del evento, incluyendo el calendario de actividades y reglamento completo, se encuentran disponibles en /latam/event/conflicto.

 

Para más información acerca de los productos de alto rendimiento para PC Gaming de Dell, favor de dirigirse a  http://www.dell.com/la/alienware.

Acerca de Dell
Las personas alrededor del mundo pueden comprar productos Dell en línea (http://www.dell.com), por teléfono y en cerca de 43,000 tiendas. Alienware, la primer marca de alto rendimiento para PC Gaming de Dell, ofrece computadoras únicas y ganadoras de premios que incorporan innovadoras ingenierías y que están diseñadas con componentes de última generación. Acreditado como uno de los primeros manufactureros de hardware para , Alienware continúa comprometido para crear tendencias líderes en el mercado de los videojuegos. Alienware fabrica una diversa selección de computadoras de escritorio, laptops y periferias de videojuegos que atraen a un amplio grupo de consumidores que exigen diseño y desempeño de alta calidad.

About iGames
iGames, Inc. es una compañía organizadora de eventos y servicios de mercadotecnia, especializada en mercadotecnia experimental de la industria de los videojuegos y la tecnología. Desde 1996, iGames ha trabajado con grandes editores de videojuego, vendedores de hardware, compañías de bienes de consumo y media outlets en línea que llegan y relacionan a millones de gamers. Los eventos y la tecnología de iGames dan soporte y engrandecen la experiencia interactiva del juego para ayudar al crecimiento de las comunidades de jugadores. Para más información  www.igamesinc.com

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx