HERE COMES A NEW CHARACTER

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay fecha oficial, la compañía no ha dicho nada al respecto pero se ha estado promocionando el juego en revistas norteaméricanas. Es un juego que ya está en los mercados de Japón y no tardará en llegar a los de Europa. Esperamos con gran ansia este juego que definitivamente será un gran competidor a otros juegos del mismo género que ya se presentan en esta consola 3D, entre ellos Street Fighter o Dead or Alive.

Les traemos algunas opiniones y datos:
Al parecer es casi idéntico al de PSP en cuestión gráfica, aunque se pudo mejorar esto no se hizo. La música es buena pero hay algunos efectos de sonido que te sorprenden por la mala calidad que tienen, sólo algunos.
Algunos piensan que parece un juego de DS que antes de salir fue cambiado al 3DS sin poder adaptarlo a esta nueva consola adecuadamente.
NO SE PUEDE PELEAR CON EL JOYSTICK, es sólo con el D-Pad.

Habrá que esperar a ver lo que Aksys nos trae.

Fuente: Go Nintendo

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.