Podría regresar si Capcom recibe 1 millón de peticiones.

Capcom ah dicho que si recibe 1 millon de peticiones hará otro juego de esta serie, pero hasta el momento solo se han recibido 100,000, y con estos numeros lamentablemente no se ve cercana la fecha para la salida de un juego de Darkstalkers.

Mas aparte no hay que olvidar las declaraciones que dijo el Vicepresidente de Capcom en Estados Unidos Christian Svenssonel el pasado diciembre, el dijo que los fans tienen que esperarse en largo rato ya que tienen “las manos llenas” con todos los proyectos que tienen en camino.

Aunque en estos días Yoshinori Ono productor de Street Fighter dijo que ahora la situación esta como hace un par de años con Street Fighter y que los fans no deben de quitar el dedo del renglón.

“Un día, si esto llega al medio millón, Capcom puede elevar su ceja un poco y pude hacer lo que hice en Londres en 2007, cuando anuncie el regreso de Street Fighter”.

“En un futuro próximo, con su ayuda, puede convertirse en realidad. porque estamos más o menos donde estábamos con Street Fighter hace unos años. Por lo tanto, hay que mantener el ritmo.”

Todo esto lo dijo Yoshinori Ono al portal de noticias gamer Eurogamer.

Esperemos que Capcom se apiade un poco de sus fans y realize otra entrega de Darkstalkers.

Fuente: Eurogamer

 

  • Federico_daniel_1993

    y salio al final el juego? de que año es esto?

    • Invitado

      solo fue un rumor 

  • fede_darkstalkerboy

    soy re fan de esto y me intereso esperemos tener suerte no?

    osea no da para quedarse con 1 solo darkstalkers para ps2

    vamos x mas…..

    aunque admito que varios personajes salieron en marvel vs capcom 2 y 3..