3DS

El Nintendo 3DS tiene poco tiempo de salida en Japón y ya han encontrado algunos usos alternativos para sus juegos de realidad aumentada.

Como sabrán en este momento el Nintendo 3Ds, que sale en América el 27 de marzoincluye un conjunto de cartas que sirven para el juego de realidad aumentada que se incluye con cada consola.

Como es de esperarse en estos momentos ya han encontrado más de un uso curioso para esta capacidad de la consola.  Como podrán ver en el video usando las cartas y función de realidad aumentada de la consola puedes convertir cualquier copa de busto en bueno una Mayor copa de busto, lo curioso es que técnicamente el truco no se limita a la consola de nintendo, en teoría cualquier cámara de realidad aumentada podría hacer esto. Así que sin más preámbulos aquí el video, que les parece el uso de esta capacidad del 3DS alguien quisiera probarlo cuando salga la consola.

Sobre El Autor

  • De hecho eso tambien se puede hacer con el ds lite … solo no se ve 3d pero, con la camara y los efectos tambien se ve gracioso xD

  • @arroxas blit.com.mx

    LOL