d.day</a>

Seamos honestos amamos los FPS pero algo les falta bueno chicos de Digital Ranch tienen la solución a nuestros problemas, quieres saber que es lee la nota completa para saberlo

Repasemos la historia de los FPS y otros videojuegos, hemos combatido Nazis y también hemos combatido Dinosaurios, ambas cosas han sido divertidas pero definitivamente poco gratificantes. Es de esta forma que los chicos de Digital Ranch llegan con la siguiente idea que tal si combatimos nazis, dinosaurios nazis. Una idea tan bizarra que en definitiva es increíblemente tentadora. El juego tendrá modo de un jugador, como con un multiplayer, que cuenta con 3 especies de dinosaurios y nueve clases de humanos, así como 26 armas de la época para elegir. En el modo para un jugador, que se trata de un Half live mod, estarás en los zapatos del sgt Jack Hardgrave un paleontólogo renombrado que debe unirse al Tío Sam para acabar de una vez y por siempre con la horda de reptiles de Hitler. Vamos un juego que te permite intercambiar puños con un tiranosaurio rex definitivamente merece una oportunidad. Ahora les dejo el trailer del juego, que está hecho a manera de un comercial de reclutamiento de la segunda guerra mundial definitivamente creativo.

Dinosaur D-day estará disponible vía Steam el 8 de abril por menos de 20 dólares, aunque como mencione un mod para un jugador ya está disponible para descarga.
Fuente:Kotaku