Terceras compañías no pierden el tiempo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La tercera compañía Nyko ha propuesto, al mercado gamer, una solución a uno de los más grandes problemas del 3DS: La duración de la batería.

Aunque esta nueva batería no se ha probado con reloj en mano ni jugando en 3D, 2D, brillo, sin brillo parece ser que es cierto lo que propone.

Nyko dice que agregará al 3DS no sólo batería, también volumen y peso (vean la imagen, el tamaño de esta batería es un poco exagerada), pero aseguran que también es un poco más cómodo que traer la consola portátil normal.

La batería sale en los Estados Unidos el 27 de Marzo con un precio de $19.99, y una semana después sacarar una base para cargarlo por $29.99, pues dicen que la original es muy pequeña para esta batería. Sin embargo ambas, la batería y la base portátil pueden reponer su energía con el cargador normal.

¿En verdad pagarías esto para tener más batería en tu 3DS?

Fuente: Computer and videogames

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.