Yuji Horii habla un poco acerca de la décima aventura

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Square Enix ha tenido un gran éxito en el DS con su último juego de Dragon Quest (IX) y al parecer esto les agradó tanto que ya están en los últimos detalles de Dragon Quest X para Nintendo Wii.

Yuji Horii, creador de la saga, anunció que tendremos un anuncio oficial de este gran título a finales de este año.

“Lo único que podemos decir es que le desarrollo va bien y que estamos en las últimas partes del juego. No podemos compartir mucho más en este punto, pero a finales de este año esperamos anunciar algo con respecto a este juego.”

Además de esto se afirmo que muchos fans querían un título que tuviera de nueva la sensación del octavo título.

“Escuchamos que los jugadores querían un Dragon Quest que siguiera el mismo sistema que Dragon Quest VIII, así que es algo que estamos tomando mucho en consideración al desarrollar este nuevo juego de Dragon Quest para Wii“.

Esto es todo lo que se tiene por el momento, recordemos que es una de esas sagas fuertes de Square Enix, por lo que debemos de estar muy atentos al desarrollo de este juego.

Fuente: GameSpot

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.