Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los ingresos netos de FUT el 26 de marzo se donarán a Japón

El sábado 26, empezando a las 00:01 GMT y por las siguientes 24 horas, EA estará donando los ingresos netos* de las ventas del paquete FIFA Ultimate Team para apoyar los esfuerzos de ayuda en Japón debido al reciente terremoto y tsunami.

En el equipo de EA y de FIFA estamos devastados por los acontecimientos en Japón. Esto ha impactado a nuestros fans, a sus familias y a la gente de nuestro equipo en Vancouver. Estamos pidiendo a todos nuestros fans que hagan todo lo que esté a su alcance para ayudar a la recuperación de Japón y llevar esperanza a la gente afectada.

Sabemos que el fútbol tiene una fuerza de unión en todo el mundo y esperamos que nuestros fans se unan a nosotros para utilizar esta fuerza positiva como una forma de recaudar dinero para aquellos que necesitan ayuda.

Por favor compra un paquete FUT el sábado y ayuda a Japón. Recuerda, los ingresos netos de FUT desde medianoche GMT el 25 de marzo hasta la medianoche del 26 de marzo serán destinados a esta causa.

Fuente: Comunicado EA

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx