Reggie confirma más acerca del 3DS

Photobucket

Reggie Films y Satoru Iwata afirman que el Nintendo 3DS posteriormente tenga el software de Netflix con la habilidad de detener un video en el 3DS y seguir observándolo en el Wii.

Otro de los anuncios fue un canal exclusivo para el 3DS donde se estarán enviando trailers de películas (como por ejemplo el de Linterna Verde), videos musicales así como pequeños cortos, PERO, si lo que tú quieres es grabar un poco… ¡También lo podrás hacer!

Nintendo confirmó que nos traerá juegos de Game Gear y Turbo Grafx 16 más juegos clásicos remasterizados para jugar con 3D, todos estos estarán disponibles en la Nintendo eShop, así como algunos juegos del DSiWare.

No conforme con todos esto, Nintendo asegura que para que no interrumpas tus juegos para descargar contenido, hará un convenio con la compañía AT&T para colocar 10,000 puntos con internet gratis para que el SpotPass de tu 3DS se active y descargues lo último de esta asombrosa consola. (No se ha mencionado si esto llegará a México pero esperemos que sí)

Fuente: Joystiq

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.