Todo está planeado para este año

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mario Kart 3D, Paper Mario 3D y Star Fox 3D son algunos de los juegos que Nintendo alineó para este año para su nueva consola el Nintendo 3D y al parecer todo seguirá su curso como es debido, todo el equipo está trabajando para entregarnos estas franquicias lo antes posible, pero claro, Honeywell dijo “Pero ustedes saben, las cosas siempre pueden cambiar, es mejor que esperen a que digamos la fecha oficial”

Esperamos ver este gran juego este año, se ha dicho que Nintendo ahora mismo está trabajando en el balance de los items..

Además de esto, Ocarina of Time es el juego por lo que muchas personas quieren comprar este nueva consola, en el caso de Zelda lo que dijeron: “Sabemos por experiencia personal, debido a los diversos tours que se tuvieron, que todos llegaban y corrían a probar Zelda para tener su primer impresión en 3D, por lo que notamos con certeza que es realmente anticipado y esperamos hacer un anuncio oficial realmente pronto”

Fuente: Computer and Videogames

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • huuu edición especial del 3DS con consola y todo @.@