Podrás cambiar el final

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se han dado detalles de este nuevo juego que llegará a PS3, XBOX360 y PC en el que Capcom piensa dar un giro completo a esta franquicia, se verá un gameplay y un estilo que nunca ha sido parte de la saga.

Es descrito como un shooter en tercera persona basado en el trabajo en equipo, utilizando como fondo los hechos reinterpretados que marcaron a Resident Evil 2 y 3 con los tintes oscuros que la franquicia ya ha mostrado. Otra de las sorpresas es que los zombies y las armas bio orgánicas podrán ser jugadores también.

La historia se centra en un escuadrón que tiene como órdenes eliminar a todo ser vivo (o no tanto) de Raccoon City, para eliminar toda evidencia. Nos mostrarán enemigos ya conocidos, además de lugares representativos de la saga y famosos personajes que estarán en tu lista negra, entre ellos el policía novato Leon Scott Kennedy.

Además de todo esto se ha hablado mucho de las capacidades online de este juego, habrá que esperar al evento especial de Capcom el próximo mes para que nos informen más al respecto de esta entrega.

Fuente: Capcom Europe

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.