No habrá Rock & Roll esta vez

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al parecer el proyecto que comenzó Keiji Inafune en Capcom fue cancelado por completo debido a “diversas situaciones” y ya, eso es todo lo que se dijo.

Mucha gente esperaba poder jugar con toda esta diversidad que mostraba el videojuego, tal como el trailer lo presentaba parecía que era el mundo de Megaman y el universo de Capcom juntos, viendo como Ryu, Arthur y Bad Box Art Megaman vencían a clásicos enemigos del bombardero azul. Además de esto ibas a poder customizar tu personaje (tal como se ve en la imagen de arriba).

Ni modo, aún así esperamos que tal vez algún día se siga con este proyecto pues, aunque el trailer era bastante perturbante, parecía una buena idea. Los dejamos con dos videos para que vean por que es lamentable que este juego no vea la luz del día:

Fuente: GameSpot

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.