skull

Un nuevo juego de peleas Chica-Chica que promete ser un gran rival para los juegos de altos presupuestos.

Hace un tiempo les comente de Arcana heat un juego de peleas desarrollado por Arc SOFt y que te permitira experimentar los juegos de pelas pero exclusivamente con personaje mujeres. Pues bien mi descubrimiento del día de hoy es un juego que sigue la misma mecanica pero con un estilo menos MOE y mas extraño por asi decirlo. Se trata de SkullGirls; desarrollado por Reverge Labs y el ex programador de Pandemic y jugador Pro de juegos de pelea Mike “Mike Z” Zaimont.
Skullgirls es un juego de peleas 2D con un estilo “Dark Deco” de acuerdo con la información liberada el juego dispondra de peleas uno a uno, pero tambien de equipos.

Al igual que otros juegos de pelea Skullgirls tendra sistema de combos y cadenas entre otras caracteristicas altamente apreciadas en esta clase de juegos. Por el momento solo se han presentado 3 peleadoras, Filia, Felicias y Peacock. Acontinuacion les presento el trailer. De dicho juego, en mi opinión se ve interesante y deacuerdo a primeras impresiones es fácil adaptarse a él pero ofrece gran profundidad para jugadores experimentados. El juego será lanzado para PSN y Xbox live en el verano de este año.

Fuente:Kotaku

Sobre El Autor