Respuesta simple

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sabemos que el Wii no es la mejor consola de videojuegos actual, en su momento fue un gran BOOm, pero ha quedado atrás día tras día por lo que se desataron todos estos rumores de la nueva consola de Nintendo, pues ya las terceras compañías empiezan a negarlo por la falta de capacidad.

Basta ha sido la historia de Sonic en el Wii, desde Secret Ring, Unleashed, Black Knight, Zero Gravity y su más reciente entrega Colors que ha sido todo un éxito, además de su inclusión en Super Smash Bros Brawl y en dos crossover con Mario que fueron impulsados por los juegos olímpicos… y si tan bien le va a Sonic en la consola de Nintendo, todos se preguntarán, ¿Porqué su juego del aniversario número 20 no estará disponible?

La respuesta es muy simple y sin darle más vueltas al asunto, un representante oficial dijo acerca de la consola de Nintendo!! … “No es HD” Saludos!

Fuente: Nintendo Universe

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.