Se ve poco posible

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El equipo Rocket siempre se ha caracterizado en el mundo de Kanto y Johto de Pokémon como los “malos” del cuento, pues roban de entrenadores y venden pokémons raros. Son más conocidos por su adaptación al anime, representados por Jessie, James y Meowth que siempre están atrás del protagonista, Ash, pero también siempre lo ayudan dándoles un toque bastante cómico.

El director de la fanquicia parece no estar de acuerdo con la idea de que se haga un juego en el que une tome el rol de estos villanos, esto es lo que dijo.

“Es una pregunta difícil de contestar. Pero cuando piensas acerca del equipo Rocket, a pesar de que son bastante cómicos, siguen siendo los chicos malos cuando intentan robar los Pokémon de otros entrenadores.

Imagina que ves en el televisor un partido de football, por ejemplo- siempre buscas que jueguen justo. Quiero que los jugadores jueguen como héroes en los videojuegos, y quiero que juegue justo.”

Sin duda una entrega en el que tomemos algún equipo enemigo sería interesante, el plot seguro sería ir robando Pokémons, que lástima que esto nunca vaya a ser posible.

Fuente: Official Nintendo Magazine UK

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.