Con todo el equipo del videojuego

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuertes eran los rumores de que Atlus vendría a presentarnos lo que es la serie animada, anime, de uno de sus juegos más representativos, Shin Megami Tensei Persona 4, esto fue confirmado el día de ayer con un trailer.

Los encargados de la adaptación serán AIC ASTA, quienes previamente han trabajado en Bamboo Blade y otros anime. Kazuma Kaneko, quien diseña a los demonios de Atlus, fue asignado al diseño de los Persona. Shigenori Soejima está a cargo del diseño de los personajes. Shoji Meguro, compositor del videojuego, igualmente fue asignado para el anime en su misma área, pero se desconoce si serán las mismas canciones, arreglos o algunas completamente nuevas.

Además de esto, el protagonista recibe un nuevo nombre, en lugar de Seta Souji, que es a como se refieren a él en el manga, ahora será llamado Yu Narukami.

Página oficial: Persona 4 The Animation
Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.