Tal vez Rare tenga sorpresas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Puede que Rare vuelva a publicar con Nintendo. En pasadas ocaciones no hubo problema en que salieran juegos como Diddy Kong Racing para DS por lo que puede que Microsoft no ponga pero para esto.

Se dice que las compañías, Rare y Nintendo, se han puesto a discutir acerca de llevar nuevos títulos al 3DS, entre esto la continuación de Banjo-Kazooie y el regreso de Star Fox Adventures.

La compañía dueña del Xbox piensa que si se da esta oportunidad puede que las ventas de los títulos de Rare de ambas consolas se incrementen.

Esperamos sean tan buenas secuelas como los originales y no remakes.

Fuente: Nintendo Life

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • http://www.facebook.com/AlexWhiteDj Alex White

    Lastima que solo sean Rumores… pero pues yo que daria por que sacaran un Remake de Banjo Kazooie para el 3DSya que fue uno de los mejores juegos del N64 y muchos añoramos poderlo jugar de nuevo….. ojala y Microsoft no se ponga se sangron y de chanse aque se haga un Remake…. ya que los graficos y el estilo del Banjo Kazooie 3 del XBOX es un asco comparado al Original Gameplay e Historia que tenia en el 64…. Bueno eso pienso YO

    • mariogalaxy21

      no nomas tu yo digo que todos pensamos eso

  • ema18

    seee brother tiene razon es un asco el d xbox,me compaba jugando al d n64 y vi e ltrailer d xbox al principio me mepocione pero cuadno lo vi mejor estaba horrible no era lo mismo q era el d antes…

  • Cuat21

    De hecho leei la revista de club nintendo dicen que si aran el remake de banjo-kazooie en la 3DS