Detalles del título

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Traemos noticias del próximo juego a salir de Capcom, Resident Evil The Mercenaries 3D, en el que hay varios puntos a tocar:

-Habrá batallas en contra de jefes como Popokimaru, de Resident Evil 5.
-Diferentes atributos por mercenario, fuerza, agilidad, vitalidad, cosas así.
-Hay 30 habilidades en el juego, cada una con 3 etapas evolutivas, puedes equipar tres de estas por misión. Algunos ejemplos son “Fast Reload” con el que cargas cartucho más rápido, “Thuderbolt” en el que adjuntas un poder eléctrico a tus municiones o “Reversal” que sube tu fuerza cuando tu vida está por el suelo.
-Puedes equipar la vista de Resident Evil 5 y 4 de tercera persona o puedes ir por algo más clásico que es la primera persona, esto se va a poder cambiar desde el menú.
-Un nuevo trailer incluye un novena espacio para persona y una fila entera en la que se pueden insertar más de estos, pero nada ha sido confirmado. Puede que el noveno espacio sea para un botón al azar.
-Puedes cambiar el traje del personaje con el botón X.
-Subir las armas está completamente habilitado, como en Resident Evil 5.
-Existe la opción de munición infinita.
-Incluido un tutorial del juego.

Trailer:

Fuente: Rely on horror

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Celiacortez7

    sii existe la municion infinita pero es solamente para el lanzacohetes 

    • Rivasbert

      por favor dime como conseguirlo 

  • jose luis

    ei como le haces para lansa coetes infinito