Detalles del juego

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Detalles de esta gran franquicia en que se mezclan mundos de Disney con Final Fantasy en una historia original llegan a todos nosotros.

Kingdom Hearts ha sido una saga exitosa que ha sido extendida de una forma impresionante. Hace tanto que se espera una secuela del título y dejar las historias aparte que sólo entrañan y llenan más de misterios la misteriosa Keyblade que parece impresionante que ya van por el séptima título. Tetsuya Nomura dice que tal vez todavía falta para ver el capítulo III de Kingdom Hearts, por ahora en la lista de espera también se encuentra Birth By Sleep -Volume Two-, referido por algunos como Zero Point.

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance asegura llegar al 3DS con nuevas mecánicas en el gameplay que, como cada título, pretende inovar. Aquí algunos detalles.

-El equipo que trabaja en este juego es el mismo que el de Kingdom Hearts: Birth By Sleep para PSP.
-El título del juego puede referirse también al estilo que se empleará al jugar, tal vez dando referencia a que Sora, como es visto en el último trailer, puede caer de grandes alturas.
-En la línea de la historia toma lugar justo después de Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS.
-Existe una Drop Gauge pero nada se ha dicho al respecto.
-Parte de la historia se efectua cuando Sora y Riku se ponen a prueba para completar el Mastery Exam para convertirse en Keyblade Masters, preparándose así para la batalla final.
-Cada personaje tiene diferentes habilidades y controles.
-Visitan las mismas áreas pero no juntos ni en el mismo orden.
-Cada uno pelea con distintos jefes.
-A pesar de que juegas como ambos héroes, el juego te forza a jugar como alguno de los dos en determinadas situaciones, no puedes cambiar a tu gusto entre Sora y Riku.
-Existen nuevas habilidades como saltar en las paredes o deslizarse por una cuerda.
-Se enfocarán en nuevas áreas, por el trailer una de estas podría ser la demandada película de Disney, El Jorobado de Notre Dame. Esto no excluye que habrá sitios familiares como Traverse Town.
-La historia y la manera de juego da pauta a Kingdom Hearts III.

Mucho se especula de este juego, entre esto el retorno de los originales tres o un personaje jugable más que aún no es revelado (¿la tercera poseedora de la Keyblade?), pero por ahora Square-Enix no ha dicho más al respecto, con suerte tendremos un demo jugable en el E3 o un trailer.

Fuente: Modojo Life

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • Se ve genial… gráficos de Kingdom Hearts 2 PS2