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El lunes tuvimos la oportunidad de entrevistar a Taaron Silverstein en el marco de la presentación de Mortal Kombat, lee la nota completa para enterarte.

Taaron Silverstein es Diseñadora en NetherRealm el estudio desarrollador del juego, estuvo presente durante el lanzamiento de Mortal Kombat en México el lunes 18 de abril, tuvimos la oportunidad de entrevistarla en una mesa redonda con otros miembros de la prensa continuación la entrevista.

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Hola antes que nada bienvenida a México.
¿Qué se siente trabajar en este nuevo MK siendo muy probable que el primero haya salido cuando aun eras una niña?
Taaron- Bueno es una oportunidad única, es algo que nunca habría siquiera soñado, teniendo un ingreso tan curioso a la industria de los videojuegos, para mí es un honor y un privilegio participar en un juego tan clásico, realmente me siento honrada de poder participar

¿Qué es lo más genial acerca de este MK?
Taaron- En primer lugar los fatalities están de vuelta, más grandes y más sangrientos y mejores que nunca; Y cada personaje tiene 2 uno cuando comienzas a jugar y otro que tú serás capaz de desbloquear.

¿Qué es lo nuevo en este Mortal Kombat?
Taaron- Bueno tenemos este nuevo modo de Rey de la colina, que es un modo en línea en el que tu avatar observa la pelea en desarrollo, esperando su turno para retar al campeón, es una especie de Remanente de las Arcades donde tenias que esperar para derrotar al mejor tipo, creo que es muy bueno en el modo en línea es genial

¿Qué hay de nuevo en este MK en cuanto a la historia?
Taaron- Bueno el último título de MK fue Armagedón donde todos mueren, entonces esta historia tenía que llevarnos antes de eso. Vemos a Raiden teniendo Flashbacks y lo vemos tratando de poner en orden los eventos, y cómo fue que termino en la situación actual

¿Cómo piensan atraer más público que su competidor Marvel vs Capcom 3?
Taaron- Creo que creamos un juego muy bueno realmente no nos recordamos cada minuto que tenemos competencia. Solo queremos crear el mejor juego que podemos y creo que el producto hablará por si solo

¿Qué piensas de la competencia con otros juegos de pelea como the fighter?
Taaron- Bueno, nuestro juego es un verdadero original y nos interesa lo que piensan nuestros fans, y queremos que ellos amen nuestro juego y eso es la línea principal en el desarrollo del juego.

¿Cuál dirías que es tu personaje favorito?
Taaron- Amo a Escorpion es un personaje tan clásico, aunque, también soy muy fan de Reptile

¿Que dirás que es lo mejor de los personajes femeninos que diseñas?
Taaron- MMM No se que dirías tú que es lo mejor de los personajes; jajaja bueno definitivamente no usan mucha ropa, creo que es algo que a muchos fans le gusta, claro que actualizamos sus trajes y creo que se ven muy bien, definitivamente creo que son un monton de chicas sexy’s

¿Cómo mujer cual piensas que es la importancia de incluir estos personajes femeninos?
Taaron- Bueno creo que es necesario para tener un juego balanceado, siempre es divertido tener un personaje femenino, poniéndose en el lugar de uno masculino y es un sex appeal que nuestros fans hombres les gusta. Sabes creo que para tener un juego balanceado es necesario representar Hombres y Mujeres y sabes las mujeres también saben pelear

Siendo diseñadora de personajes, cuál dirías tú que es el más divertido o entretenido de crear.
Taaron- Sabes realmente estoy teniendo un muy buen tiempo rediseñando a Sonya, creo que a la gente le gusto mucho la versión de ella en MK vs DC. Sé que será muy difícil mejorar en contra de eso y por lo tanto disfruto mucho rediseñándola.

Ya para concluir la pregunta obligada. Veremos material descargable próximamente.
Taaron- Sí aunque realmente no sé el calendario en que se irá develando. Aunque, ahorita queremos que la gente vaya compre el título y tenga mucha diversión con él. Pero quizá como en un mes podamos ver los primeros personajes descargables que serán geniales

Muchísimas gracias por tú tiempo Taaron y esperemos que sigas teniendo una genial estadía en nuestro país.

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