Como en eventos anteriores vuelve Xbox Nations, el evento empieza hoy 21 de Abril hasta el 25 de Abril, el acceso gratuito será desde las 10:00 hasta el lunes 25 de abril a las 00:00. Si cuentas con una subscripción Silver no te preocupes por que durante estos días será GRATIS para TODOS los miembros de Xbox LIVE. Así que tendrán la oportunidad de ser miembro Gold en Xbox Live, donde tendrás acceso a todos los servicios desde, jugar online, acceso a las últimas películas, etc.
Xbox se asociado con los Guinness World Records para romper el record del mayor número de gente corriendo una carrera de 100m planos online con Kinect Sports. Descarga la imagen de jugador del record mundial para inscribirte y recibirás de regalo una camiseta de los Guinness World Records para tu avatar.”

Cómo participar en el intento de Record Mundial:
1. Conecta tu consola a Xbox LIVE
2. Inserta el juego de Kinect Sports
3. Elige mini juegos en el menú principal
4. Selecciona 100 metros planos
5. Selecciona el número de personas que quieren participar
6. Selecciona Continuar

El evento del Record Mundial es el sábado 23 de abril a las 12 horas.
La invitación esta, ayudar a romper un Record Guinness depende de ti…

 

Al parecer en México solo habrá acceso libre a Xbox LIVE sólo para Kinect Sports* para todos los miembros de Xbox LIVE!!!

Fuente: www.xbox.com
Por: @lfredoca

Sobre El Autor

Lic. Informática Administrativa, Gamer, Programador (Web-VB-BD), I like technology, movies, music, etc... Editor de Videojuegos