Un clásico llega a las consolas

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchos se preguntarán que ocurrió con esta gran franquicia que no ha dado mucho que hablar últimamente, hasta corrió el rumor de que SNK cerraría sus puertas debido a la poca venta de sus juegos y de que no llevarán el último King of Fighters a la consola y se quedaría en arcades.

Hoy una entrevista con Ken Bogard nos responde un poco acerca de la desaparecida, al parecer realmente tenían miedo de las ventas con todo este resurgimiento del género de peleas (véase Street Fighter IV, Marvel vs Capcom & Mortal Kombat) pues eran aquellos que siempre han tenido competencia directa con King of Fightes, pero el momento ha llegado y ya que el agua se apaciguo un poco en cuanto a los títulos que salen, vendrá con todo King of Fighters XIII.

Será un poco distinto a las versiones arcade, y sin compromisos pueden decir que tal vez existan personajes, escenarios y canciones nuevas. PERO no es ningún anuncio oficial, lo que sí nos asegura es que este juego llegará antes de que este juego acabe, POSIBLEMENTE mientras el verano está en marcha.

Esperamos que esta serie regrese con todo al igual que las demás franquicias de juegos de pelea que están resurgiendo de entre las cenizas. Mientras tanto nos pueden decir que equipo les gustaría ver entre las filas de estas grandes gráficas a las que SNK apostó mucho o que personajes del mundo de SNK podría unirse al torneo de peleadores.

Fuente: Orochinagi

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • @LunirLlednar

    Yo comentó aquí para no interrumpir la noticia con opiniones personales! :3

    Quisiera ver de nuevo a Momoko y Bao de lso Pshyco Soldiers pero necesitarían un personaje más para armar un equipo aparte.

    También recibiría con brazos abiertos a Ai de NeoGeo Battle Coliseum o a Nadia o Eri de Metal Slug.

    De equipos que quiero ver nuevamente definitivamente el de Chris :3