“-¿What’s broken Alice? -I am…”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este gran juego de la adaptación del libro de Lewis Carrol va a llegar con todo a las grandes consolas de este momento y con grandes noticias, ya que se ha confirmado que no sólo vendrá la secuela del juego sino también un código para descargar el original American McGee’s Alice.

Además de esto se ha confirmado también el uso del DLC que será utilizado para descargar trajes para Alice y así darle nuevas habilidades que te hagan pasar el juego una y otra vez.

Recordemos que McGee quiere centrarse en una versión más tétrica de Alice, criticando la película de Tim Burton diciendo que Alice pasó a un plano secundario dándole más importancia a otros personajes y teniendo gran curiosidad por la película de SuckerPunch queriendo platicar con los directores ya que es bastante similar la historia a lo que él ha hecho de Alice y que no se descarta el hecho de que este juego pueda llegar a cines algún día.

Este juego saldrá las tiendas en Junio 17, es algo que no se pueden perder.

Fuente: Computer and videogames & GameSpot Interview

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.