Ono trolleando como de costumbre

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bueno, todo mundo hoy en día habla de los planes que tienen Nintendo, ya que sus Nintendo Wii se las está viendo negras contra el Playstation 3, el Xbox 360 y hasta con el propio 3DS. Los especialistas aseguran que estaremos viendo ya muy pronto la nueva consola de la madre de personajes como Link y Samus y otros han filtrado un poco de información, entre ellos Yoshinori Ono, Super Street Fighter IV, quien ya nos había dicho que Nintendo nos tenía una sorpresa. En recientes entrevistas nos acaba de decir algo más.

Les parafrasearemos lo que dijo. El 3DS se podrá conectar, con Super Street Fighter IV, en una nueva consola que… esperen, no puedo decir nada hasta dentro de 3 meses… ¡Oops!

Y si alguien no lo sabe, dentro de 3 meses se celebra uno de los eventos más grandes de los videojuegos, el E3. Me parece que ya tenemos suficientes pistas para saber que Nintendo ya va sacando nueva consola, vayan ahorrando todos porque ya saben que esta compañía siempre está inovando el gameplay de los juegos. Ustedes díganos ¿Qué creen que haga esta compañía ahora? ¿Wii HD o nueva consola con algo completamente nuevo?

Fuente: 3DSBuzz

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.