¡Voten!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡Tenemos que hacer ruido! Levántense acechadores oscuros que esperan con ansia el regreso de las abrumadores siluetas nocturnas a la pelea.
“They say this world was created by the light, ¿What was it then that cause the dark to be created?”

Mucho se espera de Yoshinori Ono para que un nuevo darkstalker salga, al parecer las cosas van bien pero aún nos falta mucho a todos los fans para ver esto hecho realidad.

Sólo para alimentar un poco el conocimiento de algunos que todavía no saben bien de que va esta franquicia de Capcom. Son todos bestias oscuras, súcubos, vampiros, frankestein, pie grande y una serie de extraños personajes mezclados para luchar y salvar o destruir este mundo.

La primer entrega se llamo Vampire: The Night Warriors (Darkstalkers 1) presentando a Morrigan, Demitri, Felicia, Victor, Lord Raptor(Zabel), Aulbath(Rikuo), Sasquatch, Talbain(Gallon), Bishamon, Anakaris, Phobos y Pyron. La historia consistía en salvar la tierra de un alienígena que había aterrizado aquí dispuesto a destruir todo, por lo que los acechadores oscuros intentan proteger su mundo.

La segunda entrega Vampire Hunter: Darkstalker’s Revenge (Darkstalkers 2) introdujo a dos nuevos personajes que fungirían con un papel principal durante toda la saga y a los cuales se les da un protagónico en la serie animada. Donovan (con Anita) y Hsien-Ko(Lei-Lei) son cazadores que buscan terminar con la vida de estos seres oscuros por rencores, por lo que una nueva batalla comienza.

Por último la tercera entrega que se conforma de tres juegos Vampire Savior: The Lord of Vampire, Vampire Hunter 2 y Vampire Savior 2 (Darkstalkers 3) donde podemos ver a más nuevos personajes, Lilith que resulta ser una parte de Morrigan; Baby Bonnie Hood, la representación de la avaricia humana; Q-Bee, una abeja reina que busca conquistar el mundo y Jedah, uno de los demonios más poderosos que se ha presentado en la tierra que amenaza a toda vida humana y a los mismos demonios. (Además de personajes secretos como Dee, Anita crecida, Marionette y Shadow)

Cada uno de los personajes siendo de lo más original que podemos encontrar en un juego de peleas, introduciendo nuevas mecánicas como los Utility Supers (aquellos que suben la fuerza del personaje en pelea o alguna característica por un tiempo limitado) y grandes animaciones que nunca se había visto en otro juego.

Muchos podrán encontrar a esta serie muy bien representada en los crossovers de esta gran compañía, Capcom, como por ejemplo:
Marvel vs Capcom– Tiene la participación de la princesa de los Aensland. Morrigan.

Marvel vs Capcom 2– El lado de Capcom tiene Street Fighters en abundancia pero la siguiente franquicia más representada son los Darkstalkers con Morrigan, Felicia, Baby Bonnie Hood y Anakaris. Además de que el personaje principal Ruby Heart fue el boceto de un Darkstalker perdido.

Marvel vs Capcom 3– Morrigan, Felicia y Hsien-Ko son ahora las encargadas de llevar el estandarte oscuro que representa a esta saga.

Capcom vs SNK– Un juego de Street Fighter vs King of Fighters, la única no Street Fighter de lado de Capcom es Morrigan que viene a luchar con todo con los humanos.
Capcom vs SNK 2– El mismo caso se repite (sólo que del lado de Capcom hay otro personaje que no es Street Fighter que es Kyosuke, pero es la misma dimensión)
Tatsunoko vs Capcom– Uno de los crossovers más recientes, se decidió agregar de nuevo al personaje más iconico, Morrigan Aensland, tomando también en cuenta a Hsien-Ko, pero está fue eliminada del juego.

Otros crossovers de las demás compañías también tienen de invitados a estos acechadores.
SvC CHAOS– Por primera vez no aparece Morrigan en un crossover y su papel protagónico lo lleva Demitri Maximoff.
Namco x Capcom– Un juego bastante peculiar al estilo RPG que tiene una gran cantidad de Darkstalkers haciéndonos notar que es de las franquicias favoritas de Capcom para Namco. Morrigan, Lilith, Hsien-Ko, Felicia, Demitri, Phobos y Lord Raptor pueden ser vistos en este juego.

Cross Edge– Namco confirma que los Darkstalkers le interesan en este coctel de personajes en un RPG de espectaculares gráficas invitando únicamente, de parte de Capcom, a los Darkstalkers. Morrigan, Lilith, Felicia, Demitri y Jedah se vuelven parte de tu equipo en este gran RPG.

Como podrán ver es una franquicia que Capcom no tiene olvidada y ahora sólo necesitan de nosotros los fans para poder revivirla, ha sido tan popular que en Japón salió, para el Playstation 2, una colección de esta maravillosa saga y un port para el PSP. Los links son los siguientes.
Capcom-Unity Darkstalkers HD
Capcom-Unity New Darkstalkers

Este mundo esta ebrio del elixir de la locura.

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • julio

    Los unicos ke me gustan darktalckers street fighters pacman andmario bross