Tres sorpresas para los fans del juego

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nintendo ha revelado aquello que trae The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para todos aquellos curiosos que ya no pueden esperar más por este clásico.

Número uno, y como ya se había dicho, vendrá el Master Quest incluido, lo que hace que el juego sea mucho más difícil en cuanto a técnica en contra de los villanos y los acertijos de los calabozos, un verdadero reto para los conocedores.
Número dos, una super guía con la cual te darán una ayuda paso a paso de como pasar el juego para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugarlo o aquellos que se aventuraron al Master Quest, incluye también videos para resolver los acertijos.
Número tres, un modo que muchos pedían, las batallas en contra de los jefes se podrán repetir, todos juntos o uno por uno, podrás disfrutar de nuevo las batallas en contra de Morpha, Bongo Bongo, Volvagia, las Twinrova y muchos enemigos más que te esperan.

Nintendo sabe como complacer a sus fans y este juego no es la excepción.

Fuente: My Nintendo News

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.