No hay ninguna amistad entre compañías

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gracias a que existe Twitter podemos informarles de muchas cosas que a veces no salen a la luz del sol y es el turno de Ono para aclarar asuntos acerca del próximo crossover de esta gran compañía:

-El juego lleva una X de por medio porque no quería que se le comparara con crossovers como Tatsunoko y Marvel en que personajes de Capcom se unen con los de otras compañías para destruir un fin en común, la X representa una rivalidad entre Street Fighters y peleadores de Tekken, se odian a muerte.
-El número de personajes se pretende que sea similar a los de Tekken, esto quiere decir más o menos entre 40.
-Se le dará reconocimiento a personajes que no han tenido brillo en estos últimos juegos, como por ejemplo Poison que estaba planeado/a para el juego de Capcom Fighting All-Stars que fue cancelado, Ono dice que es una de sus armas secretas y en definitiva quiere utilizarla.
-El Street Fighter en el título representa a TODO el mundo de Street Fighter, incluyendo así Final Fight (Rolento, Sodom, Cody, Guy, Poison, Maki, entre otros) y Rival Schools (Sakura, Batsu, Kyosuke, Hinata).
-Saldrán trailers de 6-8 personajes en una ronda al estilo de Marvel vs Capcom 3. Confirmado que saldrá uno antes del E3 y Ono ha dado como pista que el próximo trailer está lleno de chicas.
-Sólo como dato curioso, aquellos personajes con mayor fanbase son Poison (Final Fight), Ingrid (Street Fighter Alpha 3 MAX), Elena (Street Fighter III Third Strike) y arrasando en definitiva Karin (Street Fighter Alpha 3). Esperemos ver el regreso de las 5 a este crossover.

Fuente: Twitter

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.

  • @LunirLlednar

    Karin, Ingrid! >//< Ustedes pueden!! Jajaja! XD

  • Ramona Pechugona

    q hay de rainbow mika?