Monster Hunter llega en 3D

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Muchas francquicias y sorpresas son las que CAPCOM nos ofrece en esta nueva consola, podemos listar los videojuegos anunciados antes del primer mes de esta portátil para que se vea el interés de la compañía madre de Megaman:
-Street Fighter IV
-Resident Evil The Mercenaries
-Resident Evil Revelations
-Megaman Legends 3
-Deluding Mysterious Mansion
-Phoenix Wright vs Proffesor Layton

Y a estos se le une por supuesto su más reciente éxito, Monster Hunter.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV, ya había mencionado que Capcom tenía muchas más sorpresas para la nueva consola de Nintendo, y se dice que este juego iba a ser anunciado a principios de Marzo pero fue imposible debido a las recientes catástrofes que han acechado al país nipón. Es grato saber que a la compañía creadora de Ryu le llame la atención este aparato, se rumora en las malas lenguas que seguramente podremos ver un port Street Fighter X Tekken, ya que Ono es fiel seguidor de 3DS, pero nada ha sido dicho ni asegurado.

La información se filtró gracias a un trabajador de la traducción de japonés a inglés quien aseguró que este juego existía y que no falta mucho para que sea revelado.

Seguro Captivate será un evento con muchas sorpresas por parte de Capcom ya que sabemos que este gran juego online está en desarrollo.

Fuente: Nintendo3DS Blog

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.