¿No que ya estaba muerto el Wii?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Bien hemos estado hablando de este resurgimiento de RPGs en el Wii, XenoBlade, Last Story y ahora nos podemos deleitar con el trailer de Pandora’s Tower que saldrá el 26 de Mayo en Japón. Aquí algunos detalles.

“El juego esta situando en el continente de Graecia. Un festival de cosecha a comenzado en el reino de Elysium y Ceres deberá cantar en el evento. Sin embargo, bestias comienzan a aparecer antes de que comienze su acto y cuando el personaje principal, Ende, encuentra a Ceres esta está inconsiente.”

Sabemos que la consola de Nintendo no tiene los mejores gráficos, pero, ¿Quién necesita eso con un buen guión, excelente gameplay y una banda sonora inimaginable? Esperamos mucho de este tipo de juegos que salen en la consola que muchos decían ya estaba muerta.

Fuente: OfficialNintendoMagazine UK

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.