Free Image Hosting at www.ImageShack.us

LOS FANS HAN HABLADO: PEYTON HILLIS SELECCIONADO PARA SER LA PORTADA DE MADDEN NFL 12

Campaña sin precedentes con ESPN.com y SportsNation resultados récord con en el registro de 12,7 millones de votos de los aficionados

Las nuevas características de Madden NFL 12 se revelarán en el evento de lanzamiento en Times Square

REDWOOD CITY, California, – 28 de abril de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que Peyton Hillis, el running back de los Cleveland Browns, fue elegido por millones de fans en todo el país para la portada de Madden NFL 12. Hillis, venció a la ex portada de Madden NFL 04 y a Michael Vick (QB, de los Eagles) en la final de una campaña sin precedentes con ESPN.com y SportsNation que permitió a los aficionados determinar, por una votación en línea que fue abierta al público, qué jugador aparecería en la portada de Madden NFL 12, ahora que el juego se lanza el 30 de agosto.

 

Más de 12,7 millones de votos fueron registrados  en la campaña que se desarrolló desde el 21 de marzo al 27 de abril  a través de ESPNSportsNation.com y  la web móvil, se registró la mayor cantidad de votantes en una encuesta de ESPN. Con la integración profunda de múltiples plataformas de ESPN, incluyendo televisión, radio, Internet, medios de comunicación, móviles, sociales, ESPN Deportes y más. Hillis Vick derrotó por un margen final de 66% a 34%. Los aficionados apoyaron  a  Hillis todo el tiempo continuamente fue ganando hasta ser el mejor de la serie en la campaña de votación,  entre los competidores  el No. 7 Ray Rice (Baltimore Ravens), N º 2 Matt Ryan (Atlanta Falcons), N º 6 Jamaal Charles (Kansas City Chiefs), y N º 1 del Super Bowl XLV MVP Aaron Rodgers (Empacadores de Green Bay).

 

“Nuestros fans han respondido de manera récord en honor a Peyton Hillis, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a unafraternidad exclusiva de los jugadores de la NFL que aparecen en la portada de la franquicia Madden NFL“, dijo Anthony Stevenson,Gerente de productos  de EA SPORTS. “La campaña para la votación de la portada de este año con ESPN ha generado un debateincreíble y la conversación entre los aficionados y jugadores de la NFL, que es un testimonio del interés y la anticipación de Madden NFLcada año. La cantidad de apoyo que Hillis generó a nivel nacional y dentro de su mercado en Cleveland fue realmente impresionante. ”

“Esta ha sido una experiencia de humildad y quiero dar las gracias a todos los aficionados de Cleveland y en todo el país que me apoyaron y votaron cada semana”, dijo Peyton Hillis, el running back de los Cleveland Browns y el cuarto running back  en aparecer en la portada dela franquicia Madden NFL. “He estado jugando Madden NFL durante diez años, y es un sueño saber que voy a estar en la portada de estegran juego. Estoy esperando  otra gran temporada con los Browns para mostrar a los fans lo mucho que los apreciamos. ”

 

 

En celebración por la Victoria de Hillis y para empezar oficialmente la temporada de  Madden NFL 12, EA SPORTS será anfitrión de un gran evento para los fans en la ciudad de Nueva York en Times Square hoy presentando el  photo shoot y las primeras imágenes de Madden NFL 12. Una de las imágenes del photo shoot con  Hillis en la portada del juego de este año.

 

Madden NFL 12 se lanza el 30 de agosto y transflorará la acción en el campo y el modo de juego, teniendo  innovación en  6 áreas clave: Playbooks y Gameplay; Presentación; Franquicia and Superstar modes; Dynamic Player Performance; Madden Ultimate Team; y juego Online.

 

Playbooks y Gameplay

o    Nuevo sistema de colisiones: Ahora mantén el control completo de los jugadores hasta el punto de impacto – desde el tacleo albloqueo – proporciona las colisiones más auténticas de la historia de la franquicia. Este nuevo sistema utiliza el impulso de un jugador y más de 100 nuevas animaciones de tacleo, entre ellos 40 tacleadas en equipo, para proporcionar accesos más impactantes, tacleos de robo, y tacleos consecutivos.

o    Defensiva avanzada con IA: Más de 100 mejoras en la defensiva de inteligencia artificial copiadas de las más inteligentes defensas de Madden nunca vistas. Los jugadores en la zona y la cobertura de hombre y reaccionar a las jugadas, incluyendo la capacidad de salir de las jugadas planeadas, lo que resulta en un equipo defensivo que realmente funciona en conjunto.

o    Jugadas propias: la  característica número uno más solicitada por los aficionados en los últimos años, les permite construir el plan de juego definitiva mediante la modificación de un libro de jugadas existentes o la creación de sus propias jugadas al seleccionar  hasta 400  jugadas ofensivas o jugadas defensivas de 75 libros de jugadas diferentes. Integra tu libro de jugadas personalizado en un plan de juego para el uso con el sistema mejorado de GameFlow, que ejecuta un plan auténtico de juego en cualquier situación.

Presentación

o    Broadcast redefinido: experimenta de la NFL los domingos como nunca antes con esta presentación completamente renovada, incluyendo 32 entradas al campo de juego del equipo con mascotas y porristas, más de 500 cámaras de televisión dinámicas y auténticas de todos los estadios de la NFL, la innovadora “cámara real” tomas de cámaras en campo por  expertos camarógrafos  de la NFL Films, y una red de difusión inspirada en el  nuevo paquete de gráficos.

o    Autenticidad de campo sin precedentes: Cientos de mejoras visuales en todas las áreas del juego que incluyen: equipo nuevo para el jugador, calcomanías de cascos, poste y el balón nuevos, un sistema reproductor que afecta la degradación de los uniformes y los cascos sobre la base de la superficie del tiempo y el campo, el césped en 3D, y nuevas animaciones de jugadores que muestran la personalidad de cada jugador de la NFL.

Franquicia y modo Superstar

El modo de franquicia incluye más de 100 nuevas características y mejoras, incluyendo listas de expansión, un sistema de novatototalmente nuevo, un sistema de licitación de agencia libre, y mucho más.

En el modo Superstar, los aficionados ahora pueden controlar el crecimiento de su superestrella con un sistema de progresión totalmente nuevo que le permite ganar puntos de habilidad al participar en las prácticas y juegos. Más detalles sobre los modos de franquicia y la superestrella será lanzado el 16 de mayo.

Dynamic Player Performance

Dynamic Player Performance es una característica totalmente nueva que crea un realismo sin precedentes con las habilidades de un jugador y la confianza se sube y baja con base en su desempeño a lo largo de un juego, al igual que el juego real de la NFL, más detallesserán revelados en la Expo E3 el 6 de junio.

 

Madden NFL Ultimate Team

La combinación perfecta entre Madden NFL Football, fantasy football, y las trading cards llega  a la vida real  con Madden NFL Ultimate Team. Más información en como adquirir, comprar e intercambiar  jugadores se dará a conocer el 20 de junio.

Las comunidades en línea que proporcionarán  una manera totalmente nueva para los jugadores de Madden NFL al jugar. Más detalles se darán a conocer el 25 de julio.

 

Desde su debut en 1989, Madden NFL tiene más de 90 millones de unidades vendidas hasta la fecha. A partir de hoy, los fans pueden visitar www.maddenNFL.easports.com para aprender más acerca de Madden NFL 12 y las oportunidades de pre-venta.

 

Sobre El Autor

CEO de blit.com.mx / Médico de profesión / Agnóstico / Marxista autónomo / Mitómano, bipolar, con cierto grado de delirio de persecución / shiver@blit.com.mx o contacto@blit.com.mx