FacebookTwitter

Ultimas Noticias

abril 14, 2014 - Reseña: Diablo III: Reaper of Souls Después de casi dos años y miles ... +++ abril 11, 2014 - Curse of Naxxramas, un nuevo reto para tus cartas Si han estado de viciosos entreteni ... +++ abril 11, 2014 - Revelan trailer de The Last Of Us: Remastered Tanto ha sido el revuelo que ha cau ... +++ abril 9, 2014 - Nueva info sobre objetos, personajes y pistas de Mario Kart 8 Y cada día este juego se ve y se a ... +++ marzo 27, 2014 - ‘Bienvenido a Chicago’ Nuevo trailer de Watch Dogs Ubisoft nos trae un nuevo trailer d ... +++ marzo 26, 2014 - ¿Por qué fracasó Final Fantasy XIV? Muchos recordamos el rotundo  frac ... +++ marzo 26, 2014 - Reseña: Yoshi´s New Island Reseña:  Yoshi´s New Island Fich ... +++ marzo 26, 2014 - Ya pueden jugar Diablo III: Reaper of Souls ¿Necesitaban un motivo extra para ... +++ marzo 26, 2014 - Gameboy Advance llegará a la consola virtual de Wii U ¿Necesitaban más juegos en la con ... +++ marzo 26, 2014 - Facebook compra Oculus VR por $2 billones de dólares En noticias que podrían parecer un ... +++ webdesign

Preguntas Frecuentes sobre la situación de la PSN

By on abr 29, 2011 in Noticias, PlayStation 3, PSP | 0 comments

Share On GoogleShare On FacebookShare On Twitter

Sony se ha dado a la tarea de contestar las preguntas que los usuarios están mandando y esto de verdad que se agradece, así que si tienes alguna duda sobre la PSN puedes mandarle tus preguntas por Twitter, Facebook o desde PlayStation.Blog siempre y cuando no estén ya contestadas, te sugiero que revises las preguntas frecuentes antes…

Aquí una recopilación de las preguntas más importantes:

¿Qué medidas tomaron (están tomando)? ¿Hay alguna posibilidad de se produzca otro acceso sin autorización?
Ni bien tuvimos conocimiento del problema, 1) suspendimos temporalmente los servicios PlayStation Network y Qriocity con el objeto de investigar la situación en profundidad y verificar el funcionamiento fluido y seguro de nuestros servicios de red, 2) también hemos contratado a una reconocida compañía de seguridad externa para que lleve a cabo una investigación total y completa de lo que ocurrió, y 3) rápidamente hemos tomado medidas para mejorar la seguridad y fortalecer nuestra infraestructura de red mediante la reconstrucción de nuestro sistema para ofrecerles mayor protección de su información personal.

¿Han recibido algún informe o reclamo sobre el uso indebido de información de identificación de PSN / tarjetas de crédito de usuarios?
No.

¿Cuándo se reanudará el servicio?
Tenemos un claro camino para que los sistemas PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar en línea, y esperamos restablecer algunos servicios en una semana.
Quiero que me devuelvan mi dinero (arancel de suscripción, contenido) dado que el servicio PSN/Qriocity no estaba disponible.
Mientras todavía evaluamos el impacto de este incidente, reconocemos que esto puede haber tenido un impacto financiero en nuestros leales clientes. En este momento estamos revisando opciones y les avisaremos a los clientes cuando el servicio se haya restablecido.

¿Parece que algunos juegos no pueden jugarse incluso offline?
Algunos juegos pueden requerir el acceso a PlayStation Network para la sincronización de trofeos, verificaciones de seguridad u otra funcionalidad de red y por lo tanto, no pueden jugarse offline.

¿Están trabajando con la Ley en este asunto?
Sí, estamos trabajando con ellos, al igual que con una reconocida empresa de seguridad tecnológica para llevar a cabo una investigación completa. Este ataque a nuestro sistema es un acto criminal y estamos procediendo agresivamente para encontrar el responsable.

¿Se llevaron mis datos de la tarjeta de crédito?
La información de las tarjetas guardada en nuestro sistema de datos está encriptada, no tenemos evidencia de que estos datos hayan sido obtenidos, pero no podemos dar de alta la posibilidad de que tu número de tarjeta y fecha de vencimiento hayan sido comprometidos, sin embargo el código de seguridad de tu tarjeta no pudo ser tomado por nadie ya que esta información no la pedimos al darte de alta en la PlayStation Network.
Actualización: El código de seguridad de la tarjeta no está guardado en nuestra base de datos ya que no te lo pedimos.

¿Qué pasa si no tengo idea cuál es mi tarjeta que uso en la PlayStation Network?
Si esto pasa revisa tu cuenta de correo electrónico por un mail “DoNotReply@ac.playstation.net” este correo se manda cuando haces una transacción en la Tienda, y contiene los primeros y últimos 4 números de tu tarjeta de crédito que está ligada a la PlayStation Network.

¿Qué pasos está tomando Sony para proteger mis datos en el futuro?
Primero apagamos la PlayStation Network para proteger estos datos, segundo estamos mejorando considerablemente la seguridad de nuestra infraestructura. Además estamos moviendo nuestro centro de datos a una nueva locación más segura. Les daremos más detalles sobre estas medidas muy pronto.

¿Los trofeos que he ganado en este tiempo offline, se quedarán intactos cuando el servicio esté de vuelta?
Estos trofeos se re sincronizarán cuando la Red esté operando. No habrá ningún problema.

¿Qué pasa si tengo una suscripción a los juegos de PS3 DC Universe Online, o Free Realms? ¿Habrá una compensación por eso?
De Sony Online Entertainment: “Nos disculpamos por cualquier inconveniente que los jugadores ha sufrido debido a la interrupción del servicio. Como un líder global en juegos en línea, SOE está comprometido en ofrecer entretenimiento estable a los jugadores. A modo de agradecimiento por su paciencia, tendremos eventos especiales dentro de nuestros juegos. Además estamos trabajando en un plan para los usuarios de las versiones de PS3, cuyos detalles daremos a conocer en los foros de nuestros títulos”.

¿Habrá un gesto de buena voluntad por este tiempo que no hemos podido utilizar la PlayStation Network?
Estamos evaluando maneras de mostrar nuestro aprecio por su extraordinaria paciencia mientras regresamos el servicio a la normalidad.

Si quieres leer todas las preguntas aquí están:
Primera ParteSegunda ParteTercera Parte

Por: @lfredoca

468 ad