¡Y será gratis!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sabemos que el mundo de los videojuegos ha tomado otro rumbo con el tan criticado DLC, le toca al 3DS recibir este tipo de actualizaciones, en especial al juego de Samurai Warriors Chronicles, al que hoy llega, en medio oriente, un mapa más que podrán jugar sin costo algunos. Lo único que deben hacer es activar su SpotPass y este nuevo contenido descargable llegará a las memorias de sus consolas.

Además de esto se ha dicho que no será el único mapa que se dará gratis, así que portadores de este juego estén atentos y sería bueno que activarán de una vez esta función de su portátil, en cualquier momento nos puede llegar esta actualización.

Y para aquellos que no tiene este juego, al menos pueden estar seguros que esta función estará disponible en la nueva consola de Nintendo.

Fuente: Destructoid

Sobre El Autor

7th Fonist, Summoner, Keyblade Master & Darkstalker. No soy gamer "hardcore" porque no creo en las definiciones y distinciones, me gusta jugar, lo disfruto y es lo que importa para mí. Fanático de Nintendo, juegos de peleas y RPGs.